Berwich

Berwich

Comprar Berwich

 
Una pasón nacida en un pequeño garaje en 1975 gracias a dos jovenes. Michele y Anna Fumarola,Actualmente siguen siendo los propietarios de la compañia I.CO.MAN 2000 SRL.
 
A pesar de las tendencias generales fuera del abastecimiento del campo de la moda, ICOMAN enfoca todos sus procesos comerciales internamente, gestionando el proceso productivo completo. La compañía cuenta con importantes asociaciones con marcas internacionales de lujo y es parte del distrito de moda Martina Franca. De padre a hijo, todas las técnicas y tradiciones de sastrería se han conservado y enriquecido.
 
En 2007, la compañía creó su propia marca de pantalones Berwich, un proyecto inspirado en la exploración del mundo. Dejar, viajar, descubrir es el reclamo que guía proyectos nuevos y ambiciosos. Berwich también está hecho en Italia, una colección de pantalones basada en el encanto de explorar el mundo y las culturas. El estilo se cuida internamente. Surge de chispas de creatividad que tienen como objetivo reconocer los ajustes, gracias al empleo de telas de excelencia.