Berwick 1707

Berwick 1707

COMPRAR BERWICK 1707

 Su proceso de fabricación consta de más de doscientas operaciones diferentes, con cosidos independientes que garantizan estabilidad, duración y aislamiento del pie del exterior

Zapatos construidos mediante un proceso ideado en 1871 por Charles Goodyear Jr, y que consta de mas de doscientas operaciones independientes, mediante las cuales y durante dos días de trabajo, el corte se cose al cerco, y éste a la palmilla y a la suela mediante dos cosidos independientes, aislando al pie del frío, del calor y del agua.

Entre ambas piezas de piel se le aplica una entresuela de aglomerado de corcho que, con el uso terminará conformando una plantilla a la medida de nuestro pie.

La nobleza de dicha construcción además de aportar una favorable durabilidad, permitirá la reparación cuando el zapato presente signos de desgaste.

La especificación de los zapatos Berwick 1707 proviene de los mejores proveedores del sector: tenerías como Du Puy o D’Annonay para las pieles de corte, desde Inglaterra se importan los pisos de goma Dainite, y el corcho aglomerado para la entresuela o forrados enteramente en vacuno.