Nudie Jeans Co

 

Nudie Jeans Co

Comprar Nudie Jeans Co

  Nudie Jeans nace de la admiración y el respeto por el denim y de su capacidad por envejecer de forma bella, como una segunda piel, desnuda y personal. Una historia de amor hacia los jeans que perdura con un compromiso a largo plazo: el de convertirse en un sueño y forjar una actitud fiel al espíritu del rock’n roll, lejos del glamour de las pasarelas y de los sentimientos efímeros de la moda.

Nudie Jeans representa mucho más que un par de pantalones vaqueros; es la expresión de un pensamiento, de un concepto inequívoco sobre un estilo de vida. Es el fruto de una pasión que compromete tanto a los amantes del denim como al medio ambiente y a los derechos humanos.  Sin duda alguna, Nudie Jeans se diferencia de la competencia por el respeto hacia el entorno y las personas, por el uso de materiales orgánicos y por su filosofía, basada en el talento, la diversión y la capacidad de tomar decisiones justas.

Nudie es la “verdad desnuda sobre el denim”. A parte del cuero, sólo el denim tiene la particularidad de envejecer de manera tan especial. Cuánto más vive, más destiñe, más auténtico y más carácter obtiene. 

Nudie comparte la pasión por los jeans con todo aquél que trata un par de jeans usados como a un buen amigo. Se fabrica de manera cuidadosa en Italia, con la más alta calidad en denim, las mejores lavanderias y una especial atención al detalle. 

Nudie no busca las tendencias a corto plazo. El reto es presentar una colección firme, como una banda de rock. La historia del jeans siempre ha estado más cerca del rock que de la moda.