Scotch and Soda

Scotch and Soda

Comprar Scotch & Soda

  Esta marca denim se crea en 1985 en Ámsterdam, con una colección de hombre, empezó como una pequeña empresa que se ha convertido en una gran cadena a nivel mundial, siendo una de las marcas de vaqueros y mezclilla más importantes de Europa.

En 2011 fue adquirida por la compañía estadounidense Kellwood Co. Y empezó la expansión internacional. Hong Kong será la primera ciudad asiática en la que se posicionaron.

Los viajes por el mundo con todos los sentidos preparados, con los ojos y el corazón bien abiertos, para poder captar todas las ideas y plasmarlas después en las colecciones.

Un equipo formado por exploradores y coleccionistas que recorren el mundo en busca de diferentes inspiraciones para activar esa chispa, que hace que la curiosidad desarrolle otras capacidades.

Todas esas maravillas que descubren en sus viajes se usan para inspirar colecciones y looks, se llevan a su central, una antigua iglesia en los canales de Ámsterdam y allí se funde con las maravillosas pinturas originales y todas las maravillas que se van sumando.